BASES Y CONDICIONES DEL PROGRAMA TAKEDA+

¿Qué es el programa Takeda+?

Takeda+ (el “Programa”) es un programa de Takeda Argentina S.A. cuyo fin es facilitar el acceso a los medicamentos comercializados por Takeda Argentina S.A. que se listan a continuación (¿Qué medicamentos participan del Programa Takeda+?), siempre que los mismos fueran recetados por su médico.

Takeda en todo momento durante la vigencia del programa Takeda+ tendrá la potestad de modificar a su libre y exclusivo criterio los beneficios otorgados a través del Programa.

El Programa está destinado exclusivamente a personas domiciliadas en la República Argentina.

El Programa tendrá vigencia en las farmacias y vacunatorios adheridos hasta el 01 de mayo del 2025. El plazo de vigencia del Programa Takeda+ podrá ser renovado por Takeda a su exclusivo criterio.

¿Qué tipos de tarjetas existen?
El Programa Takeda+ cuenta con la modalidad de tarjetas físicas para activar. Se pueden obtener de la siguiente manera: Tarjeta física: A través de su médico de cabecera, la cual podrá utilizar siguiendo el procedimiento de activación contemplado en la web www.programaplus.com.ar. Este proceso de activación definitiva podrá ser realizado por Usted en cualquier momento durante la vigencia del presente Programa, a través del sitio web o vía WhatsApp al 11 3253-7743.

¿Qué medicamentos participan del Programa Takeda+?
Los beneficios otorgados al Programa Takeda+ aplican exclusivamente a la vacuna contra el dengue comercializada por Takeda. No aplica para otros productos comercializados por Takeda Argentina S.A.


¿Cómo activo mi tarjeta?

  • Ingresando a www.programaplus.com.ar
  • Por mensaje de WhatsApp al 11 3253-7743 días hábiles de 8-20hs.
  • En alguna de las farmacias adheridas.
  • Escaneando QR’s en el dorso de la tarjeta.
La activación de la tarjeta se realiza por única vez.

Usted podrá hacer uso del beneficio elegido dentro de los 90 días corridos desde que haya seleccionado y activado el beneficio correspondiente. Luego de transcurridos los 90 días, Usted podrá reactivarlo vía WhatsApp al siguiente número: 11 3253-7743. Al seleccionar el beneficio de la primera dosis, el beneficio de la segunda dosis se activará automáticamente a los 90 días de haberse activado la primera. En el supuesto que Usted seleccione el beneficio correspondiente a la segunda dosis, no podrá hacer uso del beneficio correspondiente a la primera dosis.

¿Qué necesito para la activación?
Para activar su Tarjeta será necesario

  • Contar con receta médica otorgada por un Profesional de la Salud habilitado.
  • Dirección de correo electrónico y teléfono de contacto.
  • Documento Nacional de Identidad (DNI).
La activación de la tarjeta se realiza por única vez.

En todos los casos, y sin perjuicio de otros requerimientos que pudiera aplicar para la compra de los productos comprendidos en el programa Takeda+, se deberá contar con la correspondiente receta médica para dicho producto, el documento de identidad del afiliado y con una tarjeta válida del Programa Takeda+.

¿Dónde puedo realizar mi compra?
www.programaplus.com.ar/farmacias-y-vacunatorios

Si pierdo mi tarjeta, ¿cómo debo proceder?
En caso de extraviar la tarjeta, en el caso de que ya se haya registrado en el Programa Takeda+, podrá acceder a los descuentos presentando el DNI con el que se registró en el programa.

Si se le presenta algún inconveniente, por favor escribir vía WhatsApp al siguiente número: 11 3253-7743

Solo para público general de Argentina. Ante cualquier duda consulte a su médico.

© Takeda Argentina S.A. Todos los derechos reservados.

C-APROM/AR/CORP/0036 Febrero 2024